¿Qué es un juicio penal?

Es aquel en el que se busca una sanción para la persona que ejerce violencia intrafamiliar sobre otra con quien tiene o tuvo una conexión de parentesco por consanguinidad o por afinidad. Ejemplo: entre padre e hijos, nietos y abuelos, entre los padres de un hijo común, una pareja de convivientes, entre cuñados, primos, etc.
En este sentido, se atiende lo siguiente en relación a juicios penales:

  • Querella por violencia intrafamiliar.

¿A quién va dirigido el servicio de la representación en un juicio penal?

Al demandante, demandado, al querellado o querellante, en otras palabras, está dirigido para la persona que necesita iniciar una demanda o querella, o para quien ya ha sido demandado en un tribunal penal y que no cuente con un abogado que lo represente.

¿Cuáles son los días y horarios que funciona el servicio?

De lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

¿Cuál es el procedimiento para contratar el servicio?

Primero el cliente deberá contactarse a través del correo electrónico: env.abogada@gmail.com los días y horarios señalados. Luego se agendará una cita vía remota para aclarar todas las dudas y plantear una estrategia con el objetivo de hallar una solución a su problema. Finalmente, se procede a firmar el contrato por el servicio que se prestara.

¿La consulta por un juicio penal tiene costo?

Sí, el valor de la consulta es de $30.000 por causa, se realiza mediante la plataforma Zoom y tiene una duración de 30 minutos.